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Preguntas Frecuentes


1. DATOS DE LA CUENTA Y SERVICIOS CONTRATADOS


¿Dónde puedo consultar el estado de mis servicios? ¿Cómo puedo saber si mi servicio esta suspendido o de baja? Para ver el estado administrativo de tus servicios, tenés que ir a la sección servicios de tu Panel Administrativo. Ahí vas a encontrar una lista con todos tus servicios contratados y su estado actual (Activo, Baja, Suspendido o Renovado).

1.2. ¿Cómo puedo actualizar los datos asociados a Mi Cuenta?


Como titular de la cuenta, puedes solicitar la actualización de tus datos personales, de facturación o de contacto técnico en la seccion Contacto. Se abrirá un formulario donde podés indicar los datos que deseas actualizar y luego los procesaremos tené en cuenta que un contacto técnico no puede solicitar cambios en los datos del titular). Importante: tu solicitud queda registrada y con número de gestión asignado automáticamente al enviar el formulario.

1.3. ¿Cuánto tiempo lleva procesar las solicitudes de actualización de datos?

Una vez que recibimos tu solicitud de actualización de datos personales, generalmente demoramos entre 24 y 48 horas hábiles en procesarla (esto puede variar según la validez y cantidad de datos que deban confirmarse).

2. FACTURACION Y PAGOS

2.1. ¿Dónde puedo ver mis facturas? ¿Cómo puedo descargar una factura?

En la sección Mis Facturas encontrarás detalladas todas tus facturas ya emitidas y podrás descargarlas.

2.2. ¿Donde veo mis servicios pendientes de pago? ¿Cómo abono un aviso de pago pendiente?

Podés ver el detalle de los servicios pendientes y abonarlos online en la sección Pendientes de tu Panel Administrativo. También podés imprimir el Aviso de Pago correspondiente y abonarlo en cualquier sucursal de Pago Fácil (teniendo en cuenta que la acreditación demora de 24 a 48 hs) o tenés la opción de abonarlo online y adherirte al servicio de débito automático y olvidarte de los vencimientos!

2.3. ¿Qué métodos de pago están disponibles para pagar mis servicios?

Tenemos varias formas de pago disponibles:
Transferencias bancarias: Podés realizar el pago a través de transferencia bancaria utilizando los siguientes datos:
Banco: Galicia
Titular: WWW.COM.AR S.A
Cuenta corriente en pesos:
CBU: 0070175030009750179137
CUIT: 30-70772203-3
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina

Pago Fácil: Podés abonar en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil del país.

Tarjetas de crédito: Aceptamos pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

MercadoPago: Podés abonar con tarjeta de credito o debito y con el dinero en cuenta.

Débito automático: Podés realizar el pago mediante débito automático desde tu cuenta bancaria

3. CONSULTAS Y TRÁMITES

3.1. ¿Cómo puedo hacer una consulta al área administrativa?

Podés hacer tu reclamo mediante la seccion conctacto en tu panel administrativo. Importante: tu consulta queda con un número de gestión asignado automáticamente cuando enviás la solicitud

3.2. ¿Dónde puedo ver un reclamo o consulta que ya hice?

En la sección Tickets y Gestiones de tu Panel Administrativo podés ver todas tus consultas generadas, agregar información, responderlas o cerrarlas.

3.3. ¿Cómo puedo hacer una consulta al área técnica?

Podés hacer tu consulta mediante un ticket en tu panel WebHosting. Importante: tu consulta queda con un número de gestión asignado automáticamente cuando enviás la solicitud

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